jueves, 27 de junio de 2013


BIENVENIDOS AL BLOG INVESTIGADOR MAYOR EN ACCIÓN POR NUESTRO PAÍS, UNIDOS COSTA, SIERRA Y COSTA.


APRENDE “SHIPIBO PARA TODOS”  A TRAVÉS DE NUESTRO BLOG

Somos un país rico en diversidad lingüística y a través del conocimiento de una de nuestras lenguas aprenderemos a amar más a nuestros hermanos y valorar nuestra cultura.

 

PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN 3 ° B

DE: LESLY INGA PAREDES
 


PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN
 
PROGRAMA BILINGUE  INTERACTIVO  "SHIPIBO PARA TODOS" EN EL DESARROLLO DE UNA EDUCACIÓN INTERCULTURAL   EN  LOS ALUMNOS DEL CMSPP  EN EL AÑO ACADÉMICO  2013.
 
 
ALUMNA: LESLIE INGA PAREDES
 
"SHIPIBO PARA TODOS" A TRAVÉS DEL BLOG INVESTIGADOR MAYOR EN ACCIÓN
Somos un país rico en diversidad lingüística y a través del conocimiento de una de nuestras lenguas aprenderemos a amar más a nuestros hermanos y valorar nuestra cultura.
 
 
 
 

viernes, 21 de junio de 2013

Publicación de nuestras investigaciones de manera crítica y creativa.

"PANEL DE INVESTIGACIÓN"
Publicando nuestras investigaciones de manera crítica y creativa.

¡FELICITACIONES, JÓVENES INVESTIGADORES DEL QUINTO AÑO!

Sustentando sus ideas de investigación con compromiso social.

 
¡FELICITACIONES, JOVEN INVESTIGADOR¡ Excelente sustentación.
 
Puno tendrá excelentes investigadores que proponga alternativas de solución creativas e innovadoras.
 
Link para encontrar investigaciones:
 
 
 

CRITERIOS PARA EVALUAR BLOG INVESTIGADOR

CRITERIOS PARA EVALUAR BLOG INVESTIGADOR
 
DATOS GENERALES DEL EVALUADOR
Nombre del Evaluador:                    
Grado y Sección:                                               Fecha:
Contenidos a evaluar según los siguientes criterios e indicadores:
(*)    Niveles:
1.     Excelente              (100)
2.     Bueno                     (  80)
3.     Suficiente               (  60)
4.     Mínimo                 (  70)   Presentados en tiempo y forma, respectivamente.
 
Rúbrica para evaluar el Blog
Para su creación deben visitar: https://www.blogger.com/start 
Niveles *
Criterios
Indicadores
1
2
3
4
3.    Objetivos del Blog
Ofrece información clara,  precisa  y completa  sobre los objetivos del blog.
4.    Gramática y ortografía
La gramática y la ortografía  son siempre correctas.
5.     Frecuencia en la que publica
Publica frecuentemente (dos artículos semanales)
6.    Cantidad de los hiperenlaces
Se incluyen un número significativo de enlaces sobre el tema
7.    Calidad de los hiperenlaces
Todos los enlaces son de fuentes confiables y relevantes.
8.    Títulos de los artículos
Los títulos de los artículos describen adecuadamente los mismos
9.    Comentarios en otros blogs
Comenta en todos los blogs de sus compañeros. (Puede aquí incluir el número de comentarios que requiere).  
Los comentarios facilitan la discusión y fomentan el pensamiento crítico.
10  Comentarios en su blog
Siempre responde a los comentarios y preguntas de su blog.
11  Materiales visuales y suplementarios
Incluye elementos visuales tales como tablas, ilustraciones gráficas y multimedios. Las imágenes son relevantes al tema del blog y los artículos tienen el tamaño adecuado, son de buena calidad y aumentan el interés del lector.
 
12  Derechos de autor
Se citan las fuentes de manera adecuada. Solo se incluyen imágenes de dominio público o con permiso del autor de las mismas.
13  Grado de integración del blog con el material que se discute en la clase
Los artículos del blog  demuestran conciencia de  los conceptos y temas que se mencionan en las lecturas y en las actividades de las clases.
14  Extensión de los artículos
La mayor parte de los artículos tienen mínimo una cuartilla.
15  Calidad de los artículos (Comprensión)
Presenta los artículos en forma lógica y organizada,  de forma tal que se hace fácil su comprensión.
16  Calidad de los artículos (resumen)
Resume, parafrasea o cita artículos de forma efectiva.
1 .  Calidad de los artículos (Organización y coherencia)
Se mantiene el foco a través del blog. Desarrollo lógico de las ideas.
La redacción se caracteriza por la fluidez y la cohesión.
 8.  Calidad de los artículos (Información es correcta)
Toda la información que se provee es correcta.
      Presentación de avances de su investigación.
Publica el avance de su investigación.
       Calidad de los artículos (Avance de su   investigación)
+
El material publicado tiene nivel científico.