martes, 9 de julio de 2013

TEATRO, CREATIVIDAD E INVESTIGACIÓN

REFLEXIÓN Y ACCIONES SOBRE COMIDA SALUDABLE EN EL CMSPP
 
Se debe lograr un aprendizaje integral en nuestros alumnos través de la reflexión sobre la realidad, la creatividad, el conocimiento y sobretodo la afectividad.

FELICITACIONES A TODOS NUESTROS INVESTIGADORES EN ACCIÓN POR SUS AFICHES, VOLANTES, FRASES, SÍMBOLOS, DRAMATIZACIONES SOBRE COMIDA SALUDABLE.

 

7 comentarios:

  1. La comida chatarra no es saludable para el organismo por ello, el aula del 3f asume un compromiso para contrarrestrar el consumo de estos alimentos poco favorables. Es así que realizamos esta campaña.

    ResponderEliminar
  2. Ese aporte hacia el Perú será muy útiles para las personas que necesiten orientación en muchos temas...
    Valeria Delgado 3F

    ResponderEliminar
  3. La comida saludable, a diferencia de la comida chatarra, ayuda a mantenernos fuerte y sanos, libres de enfermedades terribles, lo cual debemos saber todos para nuestro bienestar...
    Este trabajo promueve mucho lo mencionado, felicitaciones...

    Atte: Alonso Gallardo Sánchez 3 "C"

    ResponderEliminar
  4. tienen razon la comida saludable y es lo mejor para el buen desarrollo de las personas.
    DIANA 3F

    ResponderEliminar
  5. deysi olivares solis21 de julio de 2013, 16:10

    Los indicadores de obesidad a temprana edad se deben a factores hereditarios o por malos hábitos de consumo desde que empiezan sus primeras comidas, también por motivos psicosociales y ambientales, por falta de actividad física,todo esto ocaciona que el índice de obesidad infantil en el Perú se este incrementando y llege a alcanzar el 23% en edad escolar y esta cifra se incremente con el paso de los años
    DEYSI OLIVARES SOLIS 3F

    ResponderEliminar
  6. Ahora comprar en el mayorcito ps los producto son saludables...... pa los productos que son chatrra nos hace daño.........¡ o se olviden de comprar en el mayorcito!!!!!!!!!!!!!
    jhon gonzales 3C

    ResponderEliminar
  7. chicos compren en el moyorcito !!!!!!!!!!!!!!

    jhon gonzales 3c

    ResponderEliminar