jueves, 19 de septiembre de 2013


6 comentarios:

  1. KEVIN VÍCTOR GONZALES HUAIHUA -3C29 de septiembre de 2013, 17:06

    la primera feria científica mayorina fue todo un éxito!!!!!!
    Gracias a la ayuda de nuestros maestros ,logramos difundir y compartir la cultura investigativa.

    las investigaciones se vinieron realizando desde marzo y gracias a nuestro esfuerzo tuvo grandes logros,lo mas importante de esta primera feria fue compartir con otros compañeros nuestras investigaciones y colaborar con nuestro país.


    KEVIN VICTOR GONZALES HUAIHUA -3"C2

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy feliz de que en esta feria de investigación científica se ha realizado con mucho éxito, pues esto nos sirvió para difundir la investigación a los demás jóvenes y hacerles comprender que la investigación científica es una forma para poder cambiar a nuestro país y la sociedad.
    MARÍA JOSÉ CASTILLO LOAYZA 3°"A"

    ResponderEliminar
  3. La primera feria de investigación científica realizada por el Colegio Mayor fue una de las mejores experiencias que he tenido durante mi estadía aquí, es un orgullo ver como nosotros siendo estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria podemos promover la cultura investigativa demostrando que no simplemente por ser adolescentes no podemos investigar seriamente sobre nuestra realidad, es hora de cambiar ese prejuicio y ya lo estamos haciendo.

    ResponderEliminar
  4. debemos de promover la investigacion para mejorar el futuro de nuestro pais y que esta no sea la unica sino sea la primera de varias

    ResponderEliminar
  5. la feria aparte de ser un éxito fue una actividad que demostró a los alumnos de otros colegios que la investigación puede realizarse creativamente , por alumnos de su misma edad ,también motivo los alumnos a seguir el ejemplo de los alumnos del colegio mayor.

    GAMBOA RUA BRENDA TEHALI 3C

    ResponderEliminar
  6. la feria de investigación aparte de haber sido un éxito demostró que se puede investigar creativamente ,y motivo a los alumnos de los diferentes colegios a seguir el ejemplo de los alumnos del CMSPP.

    GAMBOA RUA BRENDA TEHALI 3C

    ResponderEliminar